Olis Mifer’s

Los orígenes
Olis Mifer’s fue fundada por Miquel Ferré Gasol y hoy continua la tradicional actividad familiar dedicada al cultivo del olivo, iniciada en Figuerola del Camp, Tarragona.

En nuestras instalaciones de Terrassa (Barcelona) envasamos y comercializamos el aceite con el cuidado y profesionalidad que se requiere de nuestro trabajo a fin de que llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones para su consumo.

A lo largo de estos años hemos mantenido una constante evolución, para adaptar nuestra empresa a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a efectuar estrictos controles de envasado. Siendo nuestro objetivo disponer de una amplia gama de productos que destaquen por su diferenciación y por mantener una excelente relación entre precio y calidad.

Productos destacados
Canal Horeca
Una amplia gama de aceites y grasas exclusivos para freír.
Línea de alimentación
AURA es nuestra nueva gama de aceites aromatizados.
Para más información ponte en contacto con nosotros.
Distribuciones exclusivas
Tenemos la distribución exclusiva para España de las firmas italianas especializadas en restauración, como Ista’ con sus verduras y setas en conserva, Gran Sapori y San Francesco especialidades en acetos balsámicos de Módena. 
El equipo
I+D
Investigación y desarrollo
Nuestro personal está altamente cualificado para conseguir cada día un mejor rendimiento de nuestros productos.
Producción
Elaboración del producto
Envasamos y comercializamos el aceite con el cuidado y profesionalidad que se requiere para garantizarle a nuestros clientes las mejores condiciones para su consumo.
Logística
Atención al cliente
Para nosotros requiere el mismo cuidado y mimos tanto nuestros productos como nuestros clientes y para ello disponemos de una atención personalizada y de calidad.
Marcas própias
Restauración Profesional
Productos para los profesionales.
Alimentación Gourmet
Para los paladares mas selectos.
Distribuciones Exclusivas
Traemos lo mejor de cada casa.
Otros productos Mifers
Productos adaptados a tus necesidades.